Inicio » Biblioteca » Otro

Manual Práctico para la búsqueda del patrocinio (que no sea por no intentarlo)

Autor: Roberto Gómez de la Iglesia

 

 

Hay que cambiar el chip de la financiación de las organizaciones culturales y artísticas para diversificar las fuentes (hay muchas más de las que imaginamos), porque hay más formas, como hemos visto, de vincular las artes y la cultura con el mundo empresarial que el patrocinio y el mecenazgo tradicionales, porque hay nuevas estrategias de generación y capacitación de recursos y microfinanciamientos, y porque, a pesar de todo, siempre habrá un importante hueco para el patrocinio bien hecho.

[ · Da clic aquí para descargar ]
2015-03-01, 7:09 PM
Categoría(s): Otro | Etiquetas: recursos, patrocínio
Descargas: 511 | Comentarios: 1 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
avatar
1 Spam
1 achavezjara1 • 2:04 PM, 2015-03-04
Muchas gracias por el aporte
avatar