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Manual de marketing y comunicación cultural

Autor: Antonio Leal, María José Quero

 

La estructura adoptada en la configuración del manual pretende ser muy práctica, y con este fin se han configurado diez capítulos estructurados en cuatro bloques:

 

1) Gestión de marketing y comunicación de productos culturales;

2) Búsqueda de información y conocimiento del consumidor cultural;

3) Gestión del producto cultural y de la comunicación cultural;

4) Cultura empresarial a través de ejemplos.

 

Cada capítulo comienza marcando los objetivos de conocimiento que se pretenden alcanzar y las habilidades que se han de desarrollar una vez finalizado su estudio. En todos los casos se hace uso de un caso práctico inicial que abre el tema y uno final, pretendiendo generar interés y facilitando la práctica de los conocimientos que se van adquiriendo. A estos casos se unen múltiples casos breves, que, con formatos muy diversos (noticias de diarios, revistas, páginas web, historias de empresas, etc.) sirven como ejemplo y constituyen un apoyo a la teoría abordada en el capítulo, tratando de conseguir facilitar el aprendizaje por parte del lector y facilitando contextos de debate para los escenarios de docencia. Asimismo, cada capítulo finaliza con un bloque de preguntas de debate, que buscan poner en práctica los conocimientos adquiridos.

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2015-07-12, 9:40 PM
Categoría(s): Comunicación/Marketing | Etiquetas: Marketing, comunicación
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